Mis Canitas

Cuidado de personas mayores con sentido social

 

Facilitamos la conexión entre Hijos y Cuidadores, con los productores de bienes y servicios, para que encuentren la mejor alternativa acorde a sus necesidades.

nuESTRAS CATEGORIAS

Nuestra Historia

La idea de Miscanitas surge de su Fundadora Patricia Valencia Martinez en un momento de inspiración después de asistir a una convención de empresarios latinoamericanos en la ciudad de Paracas en Perú.

El momento que rodea el nacimiento de Miscanitas es bien curioso. 

“Era el 2018 ya casi finalizaba el año, iniciaba el mes de octubre, y en mi mente rondaba la idea de cómo innovar en los servicios que se prestaban en Puerto Amigo – Hogar Gerontológico; sentía
que estaba estancada y tenía una gran deseo de hacer algo diferente, que ayudara a los hijos y cuidadores de adultos mayores, para darles una mejor calidad de vida y al mismo tiempo permitir llevar soluciones a más familias a las que a diario me consultaban.

Las preguntas constantemente circulaban por mi cabeza ¿En que puedo innovar? ¿Cómo tener mayor impacto social con lo que se hacer que es cuidar a otros? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué Hago?
¿ Cuál sería el mejor camino? En otras palabras había tomado la decisión de hacer lo que fuera, pero olvidaba algo, no sabía qué hacer ni por dónde iniciar, estaba completamente perdida.
Los interrogantes que me planteaba encontraron parte de la solución en experiencias y vivencias que estaban a mi mano, por un lado, la convención en Perú me había brindado herramientas tecnológicas para desarrollar mi idea de innovar en productos y servicios relacionados con el adulto mayor y mi experiencia en el cuidado de ellos fue la combinación que me motivo definitivamente a iniciar mi emprendimiento denominado Miscanitas.

Las herramientas que descubrí en este espacio lo cambiaron todo.

Empecé por comentar mi idea a los Hijos y Cuidadores de los adultos mayores y  les fascinó, por qué mi Innovación  de alguna manera entregaba una solución a sus necesidades y les permitía pensar que se podía encontrar en un SOLO sitio  alternativas de respuesta a  aquellas necesidades de bienestar, productos y servicios que no se encontraban en el mercado en un mismo lugar; Me dieron voces de aliento que fueron a la postre la base de mi motivación y hoy me permite ofrecerte este portal.

Estamos Comprometidos. ¿ Tú …. Lo estas ?

Abrir chat