Nuestra Misión

Es difundir el cuidado Responsable para el adulto mayor

Regístrate aquí

Estamos Comprometidos. ¿ Tú …. Lo estas ?

Productores Felices

Mejore vidas y eleve comunidades a través de la creación de productos y servicios

+

La mejor muestra de Amor qué puedes Dar.

“Cuidado Responsable y con Propósito”

Clientes Felices

Impacta la vida de un adulto mayor  dando respuesta a su necesidad de forma oportuna

¿Cómo Aplica Miscanitas esta Filosofía?

Principio 1: Creando un sistema donde productores y Clientes se puedan comunicar de forma ágil y asi llevar una solución para la atención de un adulto mayor

La mayoría de los clientes, es decir, cuidadores de un adulto mayor, demoran en llevar una solución para el cuidado , dado que no cuentan con la información agrupada en un sitio  que les permita evaluar y tomar decisiones oportunas y ágiles  en función de su necesidad al mismo tiempo los productores de bienes y servicios ofrecen sus servicios en canales independientes  que no están conectados, información dispersa que en ocasiones no es de fácil acceso para el cliente lo que limita su potencial para expandir sus negocios.

Tambien hemos creado un espacio para que los adultos mayores que desarrollan artesanías, no importa cual sea , obtengan a traves de este portal una ventana para mostrarle al mundo su arte y a partir de ahí mejorar sus estándares de vida

Principio 2: Transparencia y responsabilidad

El impacto sostenible es  fundamental para la misión de Miscanitas: no podríamos llevarla a cabo si no se establecen relaciones duraderas y sólidas basadas en la confianza y el respeto. Construimos una relación para trabajar de manera continua, de tal forma que con el sistema que se promociona, es mucho mas poderoso al crear sinergia,  que  obtener un pedido a granel sin inducir  una  recompra. Para todos los casos el Productor es quien coloca los precios a sus productos y servicios  y quien decide que productos promociona.

Principio 3: Realizar practicas de comercio justo

Trabajar para una mayor justicia en el mundo donde el adulto  mayor reciba un trato digno  y al mismo tiempo se de respuesta a sus necesidades y  su Cuidador  tenga al alcance alternativas  de apoyo oportuno  para su cuidado Responsable. Esta es la misión de Miscanitas. Esto significa ayudar a promover los productos y servicios de los productores donde quiera que operemos.

Principio 4: Pague un precio Justo

El sistema Miscanitas se basa en crear un mercado eficiente, siendo una ventana directa para el productor de bienes y servicios ofrezca sus servicios en primera oportunidad. Con ello se busca que quien produce  pueda mostrar sus productos sin intermediación.

Abrir chat